Inicio

Desarrollo defensa y tecnología belica blog de difusión de tecnologías de sistemas de armas,noticias,conflictos internacionales, y la evolución histórica de material bélico en general

sábado, 21 de octubre de 2017

Contratista de defensa ruso desarrollando nuevo prototipo de helicóptero pesado

ROSTOV-ON-DON,TASS Russian Helicopters Group modernizará el helicóptero Mil Mi-26 para el Ministerio de Defensa de Rusia y ahora está desarrollando un prototipo de una nueva rotocraft Mi-26T2V, informó el viernes la oficina de prensa de la empresa

'Sobre la base de la documentación de diseño desarrollada por el Moscow Mil Helicopter Enterprise, Rostvertol Company está llevando a cabo un trabajo para desarrollar un prototipo de un nuevo helicóptero Mi-26T2V con las pruebas de vuelo posteriores', dijo la oficina de prensa del fabricante rotocraft

Según los requisitos del cliente, el helicóptero Mi-26T2V debería poder volar en cualquier región geográfica y en cualquier condición climática el número de tripulantes de un helicóptero modernizado se ha mantenido sin cambios y equivale a cinco hombres

'El nuevo helicóptero incorporará las últimas soluciones técnicas considerando su uso en condiciones de combate Quiero señalar que la charla es sobre la actualización de la versión militar del Mi-26 en lugar de la rotocraft Mi-26T, que se exporta ', dijo el gerente general de la empresa, Andrei Boginsky, citado por la oficina de prensa de la compañía

El helicóptero Mi-26T2V actualizado tendrá una capacidad de carga de 20 toneladas El helicóptero contará con modernos equipos de radioelectrónica integrados a bordo NPK90-2 y también con un sistema de ayuda de a bordo para proteger el helicóptero contra misiles de varios tipos de orientación.

http://tass.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario