Inicio

Desarrollo defensa y tecnología belica blog de difusión de tecnologías de sistemas de armas,noticias,conflictos internacionales, y la evolución histórica de material bélico en general

viernes, 25 de mayo de 2018

Helicópteros rusos participarán en KADEX-2018

Moscú, Mayo de 2018: Russian Helicopters (parte de Rostec State Corporation) presentará los helicópteros militares más nuevos como parte de la Exposición Internacional de Sistemas de Armas y Equipos Militares KADEX-2018 que se celebrará del 23 al 26 de mayo de 2018 en Astana.


La exposición del holding incluirá helicópteros de ataque Mi-28NE, Mi-35M y un helicóptero de transporte de tropas Mi-38T. Además, los ejecutivos del holding negociarán con los operadores tradicionales y potenciales de helicópteros rusos. El servicio post-venta de los helicópteros rusos entregados también será discutido.

"El mercado de la CEI es uno de los más prometedores para nosotros. Conociendo la alta demanda de helicópteros rusos en esta región, planeamos desarrollar relaciones tanto en el segmento militar basado en la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva como en el sector civil", dijo Vladislav Savelyev, Subdirector General de Ventas de Helicópteros Militares de Russian Helicopters


El Mi-28N "Cazador Nocturno" es un moderno helicóptero de ataque diseñado para la búsqueda y destrucción de tanques, vehículos blindados y no blindados, así como infantería enemiga en el campo de batalla y objetivos aéreos de baja velocidad. El helicóptero puede funcionar en condiciones meteorológicas normales y difíciles durante el día y la noche.

El Mi-35M es un helicóptero de ataque multipropósito de alto rendimiento, es decir, puede ser utilizado eficientemente en altas temperaturas y altitudes. El diseño del Mi-35M proporciona al helicóptero una baja firma acústica, mejora la supervivencia en combate y reduce la carga de mantenimiento.

El Mi-35T es una versión de transporte de tropas del Mi-38 diseñado por Mil Moscow Helicopter Plant. Todos los accesorios y componentes del Mi-38T son producidos en Rusia. También se pueden instalar herramientas de comunicación para necesidades militares y tanques de combustible adicionales para aumentar el alcance de vuelo. 


El Mi-38T permite ampliar la funcionalidad y el alcance de las máquinas mediante la creación de versiones especializadas, incluyendo la versión "Arctic" del helicóptero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario