Inicio

Desarrollo defensa y tecnología belica blog de difusión de tecnologías de sistemas de armas,noticias,conflictos internacionales, y la evolución histórica de material bélico en general

lunes, 22 de abril de 2019

La primera producción en serie del helicóptero de ataque Mi-28NM ha sido vista en Rostov del Don

Fotografía por@ Erik Romanenko

Erik Romanenko, entusiasta de los aviones rusos, ha publicado fotos de un primer helicóptero Mi-28NM de las Fuerzas Armadas Rusas de producción en serie.

"Ahora mismo. Se logró tomar una foto de nuevo del nuevo Mi-28NM en el cielo sobre Rostov del Don durante un vuelo de prueba", escribió Erik Romanenko en su página de Instagram.

Un primer helicóptero de ataque Mi-28NM de producción en serie ha sido visto alrededor de la fábrica de helicópteros Rosvertol" en Rostov del Don durante un vuelo de prueba.

El Mi-28NM es una versión profundamente modernizada del Mi-28N 'Cazador Nocturno' helicopteк con un nuevo equipo de radar a bordo que incluye un innovador sistema de apuntamiento e imágenes montado en el casco.

El avanzado Mi-28NM puede ser identificado por un nuevo radar en la nariz del helicóptero.

El helicóptero está equipado con una estación de radar N025, que permite realizar una vigilancia redonda. La actualización también tiene un nuevo sistema EW. Además, el helicóptero Mi-28 NM cuenta con un fuselaje modificado y motores modernizados; un sistema radioelectrónico a bordo y un sistema de puntería; una central eléctrica auxiliar y equipos para la comunicación con vehículos aéreos no tripulados.
Se espera que el Mi-28NM esté equipado con un nuevo misil guiado con un alcance de más de 25 kilómetros. Actualmente, el alcance máximo de los misiles guiados utilizados por los helicópteros de combate rusos no supera los 15 kilómetros. El misil será guiado por el sistema de navegación inercial a bordo. 

La información sobre la ubicación del objetivo se cargará en el sistema durante el lanzamiento. El helicóptero, a su vez, recibirá la información de sus propios sistemas de detección o del sistema integrado de gestión de tropas y armas.
Según los informes de los medios de comunicación de las últimas semanas, el prototipo de helicóptero de ataque avanzado ruso, conocido como Mi-28NM, también fue visto en Siria en marzo. El Mi-28NM mejorado se ha visto en un vídeo atribuido a los militantes sirios que están luchando en el norte de Hama el 21 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario