Inicio

Desarrollo defensa y tecnología belica blog de difusión de tecnologías de sistemas de armas,noticias,conflictos internacionales, y la evolución histórica de material bélico en general

miércoles, 15 de septiembre de 2021

El holding Russian Helicopters lanza una nueva serie de pruebas de vuelo del helicóptero de ataque Mi-28NM


El holding Russian Helicopters lanza una nueva serie de helicópteros de ataque Mi-28NM

Según el anuncio del Servicio de Prensa del Holding de Helicópteros de Rusia de la Corporación Estatal Rostec, el novísimo helicóptero de ataque Mil Mi-28NM participó en el programa de ensayos de vuelo. El Mi-28NE puede ser utilizado en condiciones de clima montañoso, cálido y húmedo. Como se informó anteriormente, el contrato para la entrega de 98 helicópteros de ataque Mi-28NM al Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia se firmó en 2019. El primer lote de helicópteros de ataque estándar se transfirió al cliente en 2020.

El Mil Mi-28 (nombre de informe de la OTAN "Havoc") es un helicóptero de ataque militar biplaza, diurno y nocturno para todo tipo de clima. Es un helicóptero de ataque sin capacidad de transporte secundario, mejor optimizado que el Mil Mi-24 para esta función. Lleva un único cañón en una barbeta bajo el morro, además de cargas externas transportadas en pilones bajo las alas. El Mi-28N fue presentado en 1995, la designación N significa "noche". Desde 2008 se está desarrollando un derivado de quinta generación, denominado Mi-28NM.


El holding Russian Helicopters lanza una nueva ronda de pruebas de vuelo del helicóptero de ataque Mi-28NM

Una versión mejorada del Mi-28N que se está desarrollando desde 2009. El helicóptero cuenta con un casco de morro rediseñado debido a la eliminación de su antena de morro, una nueva estación de radar H025 para una visibilidad panorámica, motores VK-2500P más potentes con FADEC en lugar de los anteriores motores Klimov TV3-117VMA y palas de rotor mejoradas para aumentar su velocidad máxima en un 13% y la velocidad de crucero en un 10%. Además, cuenta con un sistema de control de fuego mejorado y un nuevo sistema de procesamiento de datos radioelectrónicos a bordo "Izdeliye 296"

El helicóptero de ataque Mil Mi-28NM estará equipado para llevar los misiles antitanque 9M123 Khrizantema-V y 9M127-1 Ataka-VM. También está previsto que esté equipado con el nuevo misil multipropósito "Izdeliye 305" o LMUR (Light Multi-role Unified Missile), diseñado para su uso contra objetivos aéreos y terrestres, y dotado de guía inercial en el vuelo inicial, con actualizaciones a mitad de curso por parte de un operador antes de que el objetivo sea adquirido por el propio buscador del misil, lo que proporciona un alcance de 25 km (16 mi)

Fuente:https://militaryleak.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario